Al momento

Sinaloa

No le fallaré a Morena, ni a los sinaloenses ni al Presidente: Rocha Moya

El todavía senador agradeció el apoyo de los ciudadanos, que le permitieron ser elegido como el abanderado de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Luego de ser destapado como el precandidato por Morena al gobierno de Sinaloa, el senador Rubén Rocha Moya agradeció el apoyo de los ciudadanos para salir al frente de las encuestas que llevó a cabo su partido.

Puedes leer: ¡Humo blanco! Rubén Rocha Moya es el candidato por Morena al gobierno de Sinaloa

Ofreció no fallarles en la tarea de cuidar el respeto del voto con la conformación de los comités para la promoción y el cuidado del sufragio y una vez que alcance el triunfo en las urnas trabajará para acabar con la pobreza y la corrupción.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1344438422660911111

Afirmó que no le quedará mal a su partido, a los sinaloenses ni al Presidente de la República en el proyecto de nación, a donde se estará incorporando la entidad para que haya mejora en el nivel de vida de las familias.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1344429170693029896

(GR)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.