Política

¡No le entra al juego! Yo no pago encuestas porque están amañadas: Sergio Torres

El funcionario estatal que busca aparecer en las boletas del proceso electoral de 2021, dijo que la verdadera encuesta se dará en las urnas, donde confía le irá bien

JLV-SERGIO TORRES (4)

JLV-SERGIO TORRES (4)

Mazatlán, Sinaloa.- Directo a la yugular se les fue Sergio Torres Félix a quienes han presumido en sus redes sociales una buena posición en encuestas, las cuales dijo, son tendenciosas para quienes pagan hasta quinientos mil pesos por que los coloquen en la primera posición.  

El actual titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa, que no ha escondido sus deseos de ser gobernador, expuso que para empezar no le quita el sueño no aparecer en algunos sondeos, ya que estos están desacreditados y muchos de los votantes no creen en ellos.  

Puedes leer: ¡Cara a cara! Se dice listo Sergio Torres para enfrentarse en urnas con cualquiera por la gubernatura

“Bueno yo no entro en ese juego de la simulación, a ese juego del engaño, a ese juego de la perversidad, nosotros nos dedicamos a trabajar, todo mundo sabe que las encuestas están amañadas, cuchareadas y las encabezan los que tienen dinero para pagarlas”. 

Torres Félix mencionó que en el sentir de la gente tiene un lugar que lo mantiene confiado de aparecer en las boletas del próximo proceso electoral de 2021, que pudiera darle el triunfo, ya que ahí es donde está la verdadera encuesta con la aprobación de la población votante.  

Aunque reveló que ha habido acercamiento por varias casas encuestadoras, ha rechazado las ofertas, porque prefiere destinar esos cuatrocientos o quinientos mil pesos en apoyos reales para los sinaloenses en su tiempo libre para que esa gente que más lo necesita en estos tiempos de pandemia tenga alimento en su mesa.  

“Yo prefiero mejor invertir el poco dinero que me queda para apoyar a gente de las colonias, yo no pago encuestas, porque las encuestas reales sabemos que esas no se publican”. 

Cuestionado sobre cuándo será la separación de su cargo, el funcionario estatal mencionó que una vez llegados los tiempos electorales se sentará con su jefe, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para platicar del tema; mientras, los acercamientos que tiene con él son sobre sus encomiendas y funciones en la secretaría, pero reconoce que el mandatario es un político moderno que entiende sus aspiraciones. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis dolor. Praesent ut libero. Donec tristique mi, suscipit dolor ipsum