No le dan posesión a Leticia Rubio como presidenta del PAN

Ni siquiera le contestan el teléfono y el 4 de enero venció el plazo para que asumiera el cargo

Por: Sabás Espinoza9 de enero, 2019 Comentarios
DSC_0089

Leticia Rubio Cervantes. presidenta electa del Comité Municipal del PAN en Salvador Alvarado. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Desde el 4 de enero venció el plazo para que le dieran posesión a Leticia Rubio Cervantes como presidente del Comité Municipal del PAN en Salvador Alvarado luego que fue electa el 2 de diciembre, pero a la fecha las autoridades estatales de ese partido ni siquiera se han comunicado con ella ni le contestan sus llamadas.

Rubio Cervantes manifestó que entiende que la temporada decembrina es de muchos compromisos, pero cuestionó la nula comunicación al interior del partido, porque ni siquiera a quien está al frente en el municipio le han explicado las causas del retraso.

“Y sin contar con una notificación, una justificación, una llamada, un saludo, pues no hay nada, seguiré esperando, el día de ayer traté de comunicarme con Sebastián Zamudio, no tuve suerte, no me contestó el teléfono, yo quiero creer que, pues desconoce mi número”.

Agregó que por los medios de comunicación se enteró de que en esta semana podría ser la toma de protesta y por eso habrá de esperar a que se concrete.

Descartó sentirse preocupada, pero si es necesario que se empiece a trabajar en las tareas partidistas, sobre todo porque su periodo será solamente de un año.

Fuente: Linea Directa

Comentarios