Al momento

Sinaloa

No le alcanza al Congreso para pagarle horas extra: Diputado

Que predique con el ejemplo, le dice al presidente de la Mesa Directiva del parlamento estatal, Marco César Almaral

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Si reclama el pago de horas extra no le alcanza en el Congreso para pagárselos, le quedarían debiendo eso y mucho más, dijo el diputado local por el PT, Eleno Flores Gámez, acusando que el día que le descontaron por faltar a la sesión, terminó sus labores a las 23:00 horas.

La decisión de descontarles el día a los legisladores faltistas, dijo que pudiera ser bien merecido para muchos pero en su caso, no lo ocupa porque no lo tenía a la mano, pero si se tomó la determinación, no reclamará, únicamente pide que sean “parejos”.

“Ha habido mucho retardo por el representante de la Mesa Directiva, 15, 20 hasta 30 minutos en cada sesión, dos por semana y cuatro por mes, yo creo que el buen juez por su casa empieza, pues si me quieren pagar las horas extras que he trabajado esta semana yo creo que me van a salir debiendo eso y mucho más”, dijo,

Está acuerdo, manifestó, con aplicar un correctivo a quienes no acuden a las sesiones pero cuando estas faltas están justificadas con trabajo legislativo deberían considerarlo.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.