Norte

¡No la invitaron! Sorprende a funcionaria de Guasave ‘descortesía’ de titular del Ismujeres

Laura González Bon no tuvo esa cortesía hacia su persona, como sí lo hizo con la secretaria técnica del PRI en el estado, Diva Gastélum, reprochó la titular del Inmujeres en Guasave

Guasave, Sin.- Que no fue invitada, ni siquiera le corrieron la cortesía para avisarle que instalarían un módulo de socialización a los programas de combate a la violencia contra mujeres encabezado por Laura González Bon, directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, manifestó Georgina Bourciaga Armenta. 

La titular de esa misma dependencia pero a nivel municipal, manifestó que hace algunos días le llamaron para pedirle información sobre los albergues de jornaleros agrícolas que pudieran visitar, se les hizo llegar, sin embargo, ni les dijeron que vendrían ni para cuándo. 

“El municipio tiene representación, la titularidad la tiene tu servidora, reiteramos nuestra colaboración con el Instituto Sinaloense de las Mujeres para trabajar en coordinación, siempre que seamos requeridos para ello en las visitas a Guasave. Pues es extraño porque a tu servidora no se le tomó en cuenta para nada, es una falta de cortesía de parte de ella”, mencionó. 

No fue invitada, aseguró, no le comentaron que vendrían y que estarían realizando actividades, mucho menos, comentó, haberse enterado de que con quien sí se reunió fue con Diva Hadamira Gastélum Bajo, secretaria técnica del Consejo Estatal del PRI. 

Esta situación se suma a las ocasiones que funcionarios municipales aseguran que no se les corre la cortesía de parte del estado en las visitas que hacen al municipio. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis quis, mattis luctus libero elit. dolor Sed sit mi, pulvinar