Al momento

Sinaloa

No justifica cobro sin recibo Vialidad de El Carrizo

Nadie se responsabiliza por el cobro extra de más de 200 pesos en el trámite de emplacamiento de una motocicleta, cobro extra a los pagos correspondientes por las láminas y licencia de motociclista

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Nadie se responsabiliza por el cobro adicional de más de 200 pesos en el trámite de emplacamiento de una motocicleta realizado en Vialidad de El Carrizo, un cobro extra a los pagos correspondientes por las láminas y licencia de motociclista, y del cual no se entregó recibo, por lo que a pregunta del contribuyente, únicamente se le informó que era por copias y llamadas. Entrevistado al respecto, el delegado de Vialidad en El Carrizo, Donato Sauceda, informó lo siguiente.
?Desde antes que yo llegara aquí ya había una copiadora, esa copiadora es de la secretaria, no sé si en otras partes donde saquen copias les den recibo pero aquí no se nos dan y es opción de la persona si saca las copias aquí o en otra parte. Las llamadas telefónicas son para checar la procedencia de la unidad?, indicó.
El delegado de Vialidad dijo desconocer el costo de esos servicios opcionales proporcionados por su secretaria, por lo que ella directamente explicó.
-¿Cuál es el costo de las copias en la fotocopiadora que tiene usted ahí en el módulo de Vialidad?
?Un peso?.
-¿Y cuántas copias se requieren para el trámite de emplacar una motocicleta?
?Ponle que dos de la licencia, dos de la credencial, dos de comprobante de domicilio, de la factura, de la póliza?15 yo creo?.
-¿Qué precio tiene la llamada telefónica con la que ustedes verifican el historial de la unidad?
?No, esa no se cobra?.
-A esta persona le hicieron un cobro de 200 y tantos pesos del cual no le dieron recibo cuando llevó la factura de la moto, el seguro?
?No, es mentira eso, no cobro, cómo cree, eso no se cobra?.
-Es verdad, la persona que me lo dijo es una persona completamente honorable?
?A lo mejor sería un malentendido, o algo, no sé?.
Los funcionarios de Vialidad de El Carrizo argumentaron que el servicio de copiado que ofrecen directamente en su módulo instalado junto a Recaudación de Rentas es para agilizar el trámite del usuario.
Sin embargo, al ser cuestionados por qué cobran más de 200 pesos sólo por las copias para un trámite de emplacamiento de motocicleta, no pudieron justificarlo y pidieron que el afectado regrese para aclarar la situación.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.