Al momento

Sinaloa

No interviene sindicatura de Culiacancito en operativo en Bacurimí

El síndico, Jorge Luis Zazueta, habla de las facultades que tienen como autoridad para actuar en este tema

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Un día antes del operativo contra negocios instalados a orilla de la carretera Bacurimí-Culiacancito se les avisó a la sindicatura, pero esta no tiene injerencia en detener o intervenir a favor o en contra de los comerciantes, manifestó el síndico de Culiacancito, Jorge Luis Zazueta González.

“Han ido uno que otro de ahí de Culiacancito, pero pues son programas del gobierno municipal y ellos saben lo que están haciendo”, externó.

Señaló que como síndico no tiene por qué intervenir  en este tema, ya que no tiene nada que ver con los comercios  los cuales son responsabilidad directa del ayuntamiento, que son los que cobran los permisos del piso.

Admitió que algunos ciudadanos  como el marisquero que está en la entrada de Culiacancito, este negocio es su fuente de ingresos, y al quitarlos de esta zona sí le afectará. Pero es cuestión de que los interesados se acerquen a la autoridad y platiquen para que puedan llegar a una solución, consideró Zazueta.

Notas relacionadas:

Quita alcalde de Culiacán 27 puestos de tamales y carnitas en Bacurimí

‘Como si fueran a agarrar a narco pesado’, así fue operativo contra puestos en Bacurimí

Es necesario ordenar corredor gastronómico Bacurimí-Culiacancito: Canirac

Reprueba directora de Turismo, operativo contra corredor gastronómico de Bacurimí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.