Centro

No interesa al PAN ser ‘réferi’ en el pleito de Vargas y Rocha

Juan Carlos Estrada señaló que solo buscan una distracción al retarse públicamente para que la gente se entere que ambos quieren ser aspirantes a la gubernatura del estado bajo las siglas del partido de Morena.

 Juan Carlos _Estrada

Juan Carlos _Estrada

Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en SinaloaJuan Carlos Estrada Vega, dijo que no le interesa hacerla de réferi en el pleito que se cargan por la gubernatura de Sinaloa Gerardo Vargas Landeros y el senador Rubén Rocha Moya

Comentó estar enterado de las diferencias personales entre ambos políticos, pero como dirigente del PAN tiene asuntos más importantes que atender en su agenda. 

Puedes leer: ‘No voy a caer en provocaciones’, responde Rubén Rocha al reto que le hizo Gerardo Vargas

Estrada Vega señaló que solo buscan una distracción al retarse públicamente para que la gente se entere que ambos quieren ser aspirantes a la gubernatura del estado bajo las siglas del partido de Morena. 

“Yo creo que ahí sí que son pleitos entre ellos, yo no quiero hacerla de réferi ni mucho menos, hay que lo resuelvan ellos, nosotros tenemos asuntos importantes en que ocuparnos, pues ellos ahí que se distraigan, es lo que están buscando nada más”, externó. 

Aquí una parte textual del último mensaje en redes de Gerardo Vargas. “A quienes han cuestionado mi militancia, y particularmente a Rubén Rocha Moya y su comité de acompañamiento fifí, aquí les muestro mi credencial y mi QR donde confirmó estar debidamente dentro del padrón de militantes de Morena y poder participar activamente en las asambleas correspondientes desde 2017 y tengo muchos testigos de mi trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador durante la elección de 2018”, dijo. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Praesent Aliquam justo luctus id felis Phasellus risus Sed ut lectus