Al momento

Juego Cañeros

¡No importó el frío! Así acamparon en el Chevron Park por boleto para el juego Cañeros & Yaquis

Tras asegurarse el séptimo juego de la serie de semifinal en Los Mochis, los aficionados acudieron al estadio en busca de ser los primeros en obtener las entradas ¿lo lograrán?

Cañeros Chevron Park Boletos
¡No importó el frío! Así camparon en el Chevron Park por boleto para el juego Cañeros & Yaquis | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.– ¡Crece la esperanza por ver de nuevo campeón al Club Cañeros de Los Mochis! Y, para continuar con el apoyo a los “verdes”, cientos de aficionados durmieron en el estado Emilio Ibarra Aldama, Chevron Park, para que en cuanto abran las taquillas puedan conseguir un boleto al sexto juego de la serie de semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Flor Luna y sus hijos llegaron alrededor de la medianoche al Chevron Park con la esperanza de ser los primeros en asegurar un lugar en la larga fila que se espera para conseguir un boleto del juego Cañeros contra Yaquis.

Sin embargo, ya había otros aficionados que, en cuanto se aseguró el sexto juego, acudieron al estadio a dormir a pesar del frío y la humedad que impera desde hace días.

“A las 12 de la noche y ya había gente, todavía a las 3, 4 de la mañana empezó a llegar más y más gente, pero, optamos por hacer turnos del 1 al 50, a como iba llegando la gente iba sacando turno a nosotros nos tocó el 18”, dijo Flor Luna a Línea Directa.

Al pasar las horas comenzó a bajar más la temperatura, sobre todo alrededor de las 4 de la mañana, por lo que ni las cobijas, gorros, chamarras ni guantes fueron suficientes, así, uno de los aficionados vio una tarima de madera y con ella inmediatamente encendió una fogata, lo que permitió mitigar un poco el frío.

Ni el frío los detuvo, aquí el video de cómo acamparon los aficionados al beisbol para asegurar su boleto

“Y cómo empezó a sentirse más frío, un señor que estaba ahí empezó a quebrar unas tablas y se hizo la fogata. Yo me tuve que venir a mi casa porque entro a trabajar muy temprano, pero, mis hijos y otros amigos de ellos se quedaron, que de hecho, todavía, ahorita, están allá, hasta las 10 que abran”

Los fanáticos de Cañeros de Los Mochis esperan que el club responda al enorme apoyo que han brindado, no solo al dormir y madrugar en el estadio Chevron Park, sino también a aquellos se trasladaron hasta Ciudad Obregón para brindarles su respaldo y cariño.

El rey de los deportes y toda la información del beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, síguelo en la sección especial de Línea Directa

Flor asegura que en su caso, ella y sus hijos, siempre están con el club en las buenas y en las malas, incluso, en la sequía de 20 años sin una corona de campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que espera que los jugadores respondan al apoyo de los aficionados y pasen a la final. Sus hijos seguirán en la fila hasta las 10 de la mañana que abran la taquilla y espera que no se arme un desastre.

“Creemos que con los turnos que se hicieron, estamos esperando que la gente respete, que no se nos quieran meter a las filas ni nada”, expresó la joven madre de familia

Puedes leer: ¡Atención aficionados! Venta de boletos a las 10:00 AM en la casa de los Cañeros

Así, poco a poco comienza a saturarse el Estadio Emilio Ibarra Aldama, ante la esperanza que aguardan los aficionados de ver de nuevo campeones a los Cañeros de Los Mochis.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.