Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán hay casi 300 casos activos del virus SARS-CoV-2 y la cifra tiende a aumentar, sin embargo, “eso no importa porque esto es algo que va a pasar rápido, debido a que la nueva variante del COVID no genera tantos fallecimientos y los enfermos no se requieren hospitalización ni oxígeno”, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
El presidente municipal no entiende, según él, por qué los medios de comunicación hacen tanto escándalo con este tema, y aparte, es un virus, dijo, del que todo nos vamos a contagiar y más ahora con su nueva variante Ómicron.
El munícipe comentó que él como ser responsable y pensante, está en contra de paralizar la economía a consecuencia de este virus, sobre todo porque no representa ningún riesgo para la población y eso lo sabe porque lleva más de 50 años en laboratorios, como químico.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Benítez Torres manifestó que le preocupa que haya enfermos en Mazatlán, pero no como antes, ya que la otra cepa es más mortal y en ese tiempo no había vacunas antiCOVID.