Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Para la delegación de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes ya no hay garantías por las cuales velar en torno al bebé que apareció muerto en el bordo de un canal en Ruiz Cortines.
Este pequeño ni siquiera activó una alerta, pues al darse a conocer su caso, ya no había vida, lamentó el titular de la dependencia perteneciente al sistema DIF en Guasave, Benito Bon Montoya.
“En el caso nuestro, es precisamente para preservar el interés superior del menor, en este caso lo primero es la vida y pues en este caso desde el momento en que ya lo están reportando fallecido, ya no existe esta vida que tenemos que preservar, por lo mismo ya no me informan a mí de este hecho, ya es un delito que se tiene que investigar y yo ya no tengo a quién proteger, vaya”, argumentó.
Hasta ahora la Fiscalía General del Estado, que es quien lleva el caso de las investigaciones, no ha dado a conocer los resultados de la necropsia de ley, ni tampoco las líneas de investigación en torno a este hecho, que de inicio sorprendió a los guasavenses, pues el cuerpecito ya se encontraba en estado de putrefacción.