Al momento

Centro

“No hubo agresión ni confrontación”: Niega Rocha ataque a Guardia Nacional en Culiacán

El Gobernador dijo que no hay reportes de la supuesta agresión, que, según se dijo, habría ocurrido el martes por la noche cerca del Hospital General

Rocha
Foto: Jesús Verdugo | “No hubo agresión ni confrontación”: Niega Rocha ataque a Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sin.- No hay nada, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya, sobre la presunta agresión contra elementos de la Guardia Nacional en la colonia Miguel Alemán de Culiacán.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Aunque el hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo, horas más tarde el Gobernador descartó que haya ocurrido, e incluso refiere que la información tiene que corregirse.

“No hay ninguna agresión ni confrontación”, aseguró el mandatario estatal, de visita en Badiraguato.

Según los reportes que se dieron el martes por la noche, la agresión había ocurrido por la calle Ignacio Aldama, en la colonia Miguel Alemán, muy cerca del Hospital General de Culiacán.

También se mencionó que había trabajadores de salud agredidos, pero ello fue descartado ayer mismo.

Te sugerimos: ¡Se toparon con la Guardia Nacional! Se desata balacera en atentado contra dos hombres en Culiacán

Confirma SSPE agresión en contra de la Guardia Nacional en Culiacán; no hay lesionados

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.