Mazatlán,
Sin.- A pesar de las
amenazas y cortes inmediatos a usuarios no domésticos, la cartera vencida por
el suministro de agua potable no ha logrado reducirse como se esperaba en el
municipio.
El
gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán,
Rigoberto Félix Díaz, reveló que a la fecha la deuda hacia la paramunicipal
asciende a los 112 millones de pesos.
?Se
nos está quedando una parte por pagar, pero además tenemos que ir a cobrar a
los grandes deudores que no han pagado?.
??tienen
deudas fuertes, la recuperación no se nota porque sigue creciendo. Lo que
sucede es que sí logramos que nos paguen algunos y nos paguen otros?, declaró.
Aunque
reconoció que con las estrategias implementadas en los últimos días, el cobro
se ha mantenido; sin embargo, ha ido creciendo el rezago entre la población,
por lo que la dependencia municipal aún no logra recuperarse financieramente.
Hizo
el llamado a todos los usuarios con adeudos a regularizarse y evitar en el caso
de usuarios no domésticos o que se conectan ilegalmente a la red de agua
potable, cortes inmediatos en el servicio.RMC
?No hemos podido reducir notoriamente la deuda?
La cartera vencida de parte de los usuarios a la Jumapam ha ascendido a los 112 millones de pesos
Fuente: Internet