Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves un grupo de feministas acompañaron en una marcha pacífica a la señora, Hermila Moreno Ramos, madre de la joven radioperadora Ana María “N”, quien murió en un accidente automovilístico en días pasados, dicha marcha con la intención de pedir justicia.
Debes leer: Ya hay fecha para que presunto responsable de accidente donde murió Ana María enfrente a la justicia
La señora Moreno, indicó que amigas y compañeras de su hija la han acompañado y apoyado en su dolor, y por esto es que se juntaron para hacer un recorrido saliendo de la plazuela 27 de Septiembre rumbo al palacio, terminando en la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte.
La madre de Ana María, indicó que es día que aún no ha podido llorarle a su hija como es debido por andar en vueltas del mismo caso, con el propósito de que se logre hacer justicia, viviendo una situación muy difícil porque es algo que no esperaba vivir, pidiéndole fuerzas a su propia hija para seguir adelante y exigir a las autoridades que se aclare el caso.
“He andado en vueltas porque he andado arreglando papeles y todo eso, lo único que siento es que no he podido llorarle a mi hija en su casa, en mi casa no he podido porque ando en vueltas y ando ahorita con el propósito y todo de que se haga justicia”, dijo la señora Hermila.
Te sugerimos: “Usted me invita y yo voy”: Alcalde de Ahome dispuesto a acompañar a la mamá de Ana María a la FGE
Durante la marcha, las manifestantes pidieron justicia por Ana María, y pedían a la ciudadanía que voltearan a ver el caso y los asesinatos de mujeres que ha habido en Los Mochis, pidiendo también al presidente municipal que las atendiera, pero el alcalde Gerardo Vargas Landeros, se encuentra fuera de la ciudad.
La señora Moreno fue recibida en la Vicefiscalía Regional de Justicia por un agente del Ministerio Público familiarizado con el caso, quien le explicó cómo va el avance, y que el día de mañana al mediodía se tiene programada una audiencia a la que tiene que asistir el presunto responsable.