Centro

No he dialogado con ningún aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ahome: Jesús Valdés

Llamó a todos los que se mencionan como prospectos como Álvaro Ruelas, Bernardino Antelo, Marcos Osuna y Mingo Vázquez, a no cometer actos anticipados de campaña

Jesus-Valdes-Palazuelos (Foto Archivo/Cortesía)

Jesus-Valdes-Palazuelos (Foto Archivo/Cortesía)

Los Mochis, Sin.- No me he sentado con ninguno, a todos los que aspiren a la candidatura del PRI a la alcaldía de Ahome y que se mencionan con insistencia como Álvaro Ruelas, Bernardino Antelo, Marcos Osuna y Domingo Vázquez, les pido que sigan trabajando pero que se cuiden mucho de no cometer actos anticipados de campaña, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, Jesús Valdés.  

“Tenemos mucha comunicación con muchos pero como ahorita no son los tiempos de ver las candidaturas sino de escuchar a la gente, pues yo creo que ahorita pedirles a todos los que aspiran que sigan trabajando, que se cuiden mucho de un acto anticipado de campaña porque eso si es un delito, pero ahorita mientras sea ayudar, mientras hagan bien su trabajo desde la función pública donde estén, si están en el partido que todo mundo haga bien su trabajo para que hablen bien del partido”.  

Valdés Palazuelos dijo estar seguro de que el PRI recuperará la alcaldía de Ahome, gracias a las alianzas políticas que formalizarán y el hartazgo de la población ante el mal gobierno del alcalde Chapman.  

“Sin duda vamos a ganar Ahome, vamos a ganar las diputaciones locales y la federal, porque realmente los que están no sirvieron, la gente no los conoce, no los ve trabajando, no los ve cumpliendo los compromisos, entonces hay mucha facilidad para recuperar pero como lo digo, tenemos que mantener la unidad del partido y buscar buenos aliados para poder ganar”.  

Chapman es muy mal alcalde, eso es lo que escucho por donde me paro, estoy recorriendo los ejidos, estoy recorriendo las colonias y pues mi opinión es la que opina la gente: muy mal alcalde, mencionó Jesús Valdés. 

Anunció que en Ahome el PRI realizará “Foros de Participación Ciudadana”, que darán inicio este viernes 16 con distintos sectores de la sociedad. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, Praesent ut dapibus neque. felis Nullam