Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, expresó que no ha comprado aun ningún cachito para la rifa del avión presidencial, y ni ha pensado por el momento en el tema, tras indicar que ahorita la prioridad mundial es la prevención del coronavirus, en la cual están trabajando intensamente.
“No hemos comprado todavía ninguno y la verdad pues ahorita estamos ocupados en el tema de la prevención de fortalecer aquí en Sinaloa y atender todo lo que son pues los casos que están sospechosos, que son dos de coronavirus, eso es lo que nos ocupa ahorita, ya se verá eso en su momento pero lo que nos ocupa al país ahorita es la prevención, hay prioridad ahorita y esta es la prioridad mundial”.
En tanto, el alcalde de Ahome Guillermo Chapman, dijo que él sí comprará y serán 10 cachitos del avión presidencial los que va adquirir.
¿Y usted alcalde, ya dijo el de Culiacán que iba a comprar varios cachitos, aquí en Ahome con cuántos le va a ayudar a comprar al Presidente de la República?
“Diez”.
“Diez cachitos”.
Ambos mandatarios fueron entrevistados durante la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa realizada este sábado en el Fraccionamiento Nuevo Horizonte, en Los Mochis.