Culiacán, Sin.- El gobernador Mario López Valdez precisó que en sus declaraciones en torno al caso del crimen de Luis Pérez Hernández, no ha acusado ni ha calumniado a nadie, y llamó a los partidos políticos a no entrar en una dinámica de pleitos y descalificaciones.Entrevistado después de inaugurar la Feria del Empleo en Culiacán, el mandatario dijo que nadie debe de sentirse aludido con su declaración de que se investigará a todos y a todos.?Y no me voy a enganchar en adjetivos y calificativos de nadie, lo peligroso que puede resultarme esto después de haber perdido una vida de alguien que fue fuerte su pérdida, es que nos metamos en una descalificación y en un pleito, yo hago un exhorto a todas las fuerzas políticas a que nos metamos a trabajar en lo importante, que nadie se sienta aludido, aquí no hay ningún señalamiento, no hay ninguna calumnia, no puse nombres a nadie, no acusé a nadie?, respondió. Cuestionado también sobre la reacción mostrada por el dirigente estatal del PRI, Pablo Moreno Cota, quien dijo en tono molesto que las declaraciones del gobernador eran torpes y viscerales, y que era el propio mandatario quien le estaba dando un sesgo político al caso, Mario López Valdez también respondió en tono molesto. -Ayer mismo decía en la radio??No quiero entrar en discusiones con adjetivos de ninguna naturaleza, sé la responsabilidad que tengo como gobernador y le ruego no me esté haciendo preguntas de lo que dijeron otros?, expresó. El gobernador manifestó que si se le ha dado un sesgo político al caso es otro boleto, pero que lo dicho por él es que las investigaciones deben hacerse a todos sin excepción, y que si se tiene que investigarlo a él y a sus funcionarios, adelante.
No he acusado ni calumniado a nadie: Malova
Llama a los partidos a no entrar en descalificaciones y pleitos en torno al caso Luis Pérez
Fuente: Internet