Centro

‘No hay solicitud de permiso para Feria Ganadera’: Salud

El titular de la dependencia expuso que al igual que otros grandes eventos se tendrá que analizar si se puede o no realizar

Culiacán, Sinaloa.- Todavía no hay un solicitud para la apertura de la Feria Ganadera, informó el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, al cuestionarle si se permitirá que se instale este año por la pandemia.

Dijo que el hecho de que las circunstancias en Sinaloa estén cambiando de manera positiva respecto al COVID-19 no significa que se debe bajar la guardia, y es una decisión que se debe analizar siempre beneficiando la salud de los Sinaloenses.

“No hemos tenido todavía una petición formal de la feria ganadera en este caso para la apertura de las mismas, así como la liga de béisbol, de fútbol tener que estar preparado con los protocolos correspondientes que siempre se expiden para tomar la mejor de las decisiones”, citó.

Encinas Torres reiteró que como Secretaría de Salud y aunque se esté en un color de semáforo favorable se seguirán realizando acciones para intensificar la prevención y evitar más contagios de COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero eget nec ut sit commodo mi, massa nunc risus Donec