Culiacán, Sin.- Después de 45 días el final del proselitismo se da con el cierre de campañas, el cual Érika Sánchez Martínez, candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa a la presidencia municipal de Culiacán, tiene previsto hacer en el parque Acuático.
Te sugerimos: Por votaciones tranquilas: Noé Heredia da un voto de confianza al Plan de Seguridad Elecciones 2024
La abanderada por la coalición integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS) llamó a la población a lograr un verdadero cambio saliendo a votar este próximo 2 de junio.
“Mañana cerramos campaña, la verdad que traigo mucha emoción, respaldada por cuatro partidos políticos, el PRI, el PAN, el PRD y el PAS, y ahí es donde vamos a concluir este gran esfuerzo. Sumadas muchas organizaciones de sociedad civil, muchas voluntades que fuimos tocando todos los días, como te digo, en nuestra dinámica desde las siete de la mañana hasta la última hora”.
El evento pactado a las 17:00 horas lanzó la invitación a militancia, simpatizantes y ciudadanía en general al acto masivo en el cual participarán también los candidatos de los distritos federales de Culiacán, Sergio “Pío” Esquer del 05 y Noé Heredia del 07, y de las fórmulas al Senado con Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.
Durante sus 45 días de campaña, Érika Sánchez cimentó sus propuestas en la mejora de los servicios públicos ya que estos, dijo, significan una mejor calidad de vida, ya que esta empieza en cuanto pones un pie afuera de tu casa y las calles están rectificadas, las banquetas transitables, con iluminación, parques dignos y otros.
Sigue leyendo: ¡Más de 5 mil! En Sinaloa la cifra de casillas electorales a instalar subió con respecto al 2021
La candidata también basó propuestas hacia lo que explica como el rescate de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, la Japac, ente municipal que considera ha caído en crisis de operatividad.