Al momento

Sinaloa

¡No hay para semáforos! Recomiendan precaución en cruceros peligrosos de Guamúchil

Se realizó el estudio técnico, pero no se ha podido atender, ni se tienen indicaciones para el corto plazo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Ante la necesidad de semáforos en 4 cruceros peligrosos de Guamúchil, el delegado de Vialidad y Transportes, Leobardo López Montoya, dijo que no hay presupuesto disponible para la compra de equipos y por eso en esta temporada decembrina los automovilistas deben ser muy precavidos para evitar un accidente.

Los equipos se requieren en la salida norte a la altura del acceso a la zona industrial, en carretera Guamúchil-Angostura en su cruce con Enrique Dunant, lo mismo que a la altura del dique y la misma Enrique Dunant con carretera a Mocorito.

Puedes leer: A los regidores no les importa nuestra economía, tienen sueldo seguro: Verbeneros

“Nosotros estamos en esa lucha permanente, nada más que los semáforos tienen un costo elevado, no sabemos para cuándo se puedan instalar, y en tanto no se instalen los semáforos, hacerles la recomendación, ser muy precavidos a la hora de maniobrar, principalmente en esos cruceros que han tenido consecuencias que lamentar”.

López Montoya recordó que ya hay un estudio técnico realizado en esos puntos, pero no se tiene ninguna indicación hasta el momento de que se vaya a dotar del equipo que es muy costoso.

Reconoció que son cruceros donde han sido frecuentes los accidentes automovilísticos, por eso de momento lo único que se puede hacer es privilegiar la precaución.

(GR)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.