Al momento

Sinaloa

No hay palabras para describir la tragedia de Topolobampo; pudo ser evitada: PC

Una veladora fue el origen del incendio; horas antes de la tragedia, una de las víctimas despedía el 2020 con una fotografía con su pequeña hija, quien también murió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Topolobampo, Sin.- Como una lamentable tragedia que no puede ser descrita con palabras, calificó el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar, el incendio qué cobró la vida de tres mujeres en Topolobampo y que, dijo, pudo ser evitada.

Fue el mismo sobreviviente del siniestro quien confirmó que una veladora que estaba encendida dentro de la casa fue la que inició el incendio, por lo que el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a no utilizar este tipo de artefactos.

Puedes leer: Tres mujeres muertas y un herido tras incendio en Topolobampo

“Fueron dos adultos y una menor de edad. Es un hecho muy lamentable, y hacemos un llamado a todas las personas para que no usen esas veladoras, apáguenlas”, dijo.

Minutos antes de este hecho, Iris Margot compartió una fotografía despidiendo el año 2020 en compañía de su hija, quien también perdiera la vida en esta tragedia.

Te recomendamos: Prometen autoridades apoyo a familias afectadas con incendio en Topolobampo

“Sí, claro que sí, es lamentable totalmente y no hay palabras para una situación de esta naturaleza, sin embargo, los cuerpos de auxilio hicieron todo lo humanamente posible, pero pues se llegó a este resultado”, expresó.

Mientras se llevan a cabo los funerales de las víctimas, las autoridades de la vice fiscalía de justicia indagan las causas por las cuales ninguna de las tres mujeres lograron salir con vida del incendio.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.