Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda descartó que vaya a atender el llamado del gobernador, Rubén Rocha Moya de que renuncien quienes tienen aspiraciones políticas y aseguró que, en cambio, está trabajando como nunca en el área que dirige.
En su trabajo, dijo, se han logrado avances en el sector, atendiendo asuntos que en la anterior administración no se le puso cuidado y muestra de ello es que se encontró el sector salud muy deteriorado.
“No hay nada al respecto, al contrario, estamos trabajando como nunca en el sector salud, ya tenemos un diagnóstico de los 224 Centros de Salud, los 8 Hospitales Generales, los 5 de especialidades, los 11 integrales, ya tenemos todo lo que se necesita para ingresar a lo que es el Sistema Nacional de Salud”.
Agregó que se ha visitado en la Ciudad de México el Insabi y se ha visto lo concerniente al abasto de medicamentos y se ha estado trabajando con el área de Recursos Humanos para el tema de dar certidumbre laboral a los trabajadores de la salud.
Así, el funcionario estatal hizo ver que de momento lo que le ocupa es su responsabilidad como secretario de Salud, más allá de las manifiestas aspiraciones a competir por la gubernatura.