Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- No hay justificación, las leyes se establecen para cumplirse y toda la normatividad establecida para los estacionamientos públicos comerciales debe cumplirse, porque es para seguridad tanto de los clientes como de ellos mismos como empresarios.
Así opinó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz, respecto a las quejas de algunos propietarios en el sentido de que el Ayuntamiento de Ahome les exige demasiados requisitos en el programa emprendido para la regularización de estacionamientos públicos.
“Imagínate que dentro del estacionamiento suceda un percance y no hay seguro de por medio, es muy sencillo decir: todo lo que le ocurra al vehículo dentro del estacionamiento es responsabilidad del dueño del carro, pero así no funciona la ley, sino que hay una corresponsabilidad por el ingreso que están teniendo al depositar el carro en el estacionamiento”.
El líder empresarial, citó que por usos y costumbres se ha hecho muy recurrente derrumbar edificios viejos, cuyos terrenos luego se usan como estacionamientos públicos sin ninguna normatividad, por lo que ojalá el Municipio aplique las normas establecidas en el reglamento y que los propietarios cumplan con estas disposiciones, tal cual como están y se regularicen.
Lo que se pide es que el programa sea parejo para todos y todos cumplan, puntualizó el presidente de la Coparmex en Los Mochis.