Los Mochis, Sin.-
Luego del homicidio de dos agentes viales en la capital sinaloense, el director
de Seguridad Publica en Ahome, Gerardo Amarillas, aseguró que no ha recibido la
instrucción de comenzar a patrullar en grupos, para evitar atentados.
Amarillas Gastelum,
señaló que a pesar de no tener una orden específica, si ha solicitado a sus
agentes reforzar sus medidas de seguridad y no bajar la guardia en ningún
momento.
?No, aquí no, lo que
si es que, como todo el tiempo, la recomendaciones que llegan de los superiores
de que estemos atentos y que no olvidemos las medidas de seguridad que debemos
atender siempre, que nuestro trabajo lo tomemos con seriedad y no confiados,
por mínimo que sea el hecho no debemos de confiarnos?, indicó.
El director de la
corporación municipal recordó que los policías y agentes viales del municipio
saben cuándo salen de casa, pero nunca saben si regresarán, por lo que personalmente
deben extremar precauciones.CHG
No hay instrucción de patrullar en grupos en Ahome: Amarillas
Luego del homicidio de los agentes viales, no se han reforzado la seguridad en el municipio
Fuente: Internet