Al momento

Sinaloa

No hay expedientes de las obras del Centro Histórico: Benítez

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno local no cuenta con ningún expediente de las obras de rehabilitación del Centro Histórico de Mazatlán, y eso es muy preocupante porque...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno local no cuenta con ningún expediente de las obras de rehabilitación del Centro Histórico de Mazatlán, y eso es muy preocupante porque ya están en muy mal estado, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil lamentó que la comuna, a la fecha, no haya recibido ninguno de los proyectos y  la piedra pórfida ya está dañada, y algo peor, se trabajó en la avenida del Mar y Paseo Claussen sin el permiso del Ayuntamiento.

“Son vicios que se venían arrastrando, acuérdate que antes el gobierno no cumplía con la Ley, hoy las cosas son diferentes y en un futuro va haber cuello para quien no lo haga, estamos en esa transición y ese es el cambio que estaos haciendo, inclusive de la avenida del Mar no se solicitó al Ayuntamiento ningún permiso, está totalmente irregular la obra”, reveló.

Precisó que ya le giró instrucciones al director de Obras Públicas para que solicite al Estado la entrega de los trabajos, y de esta manera, conocer su situación legal para actuar en consecuencia desde el gobierno.

“Más que consecuencia legal, yo lo que quiero es resolver los problemas de vialidad de Mazatlán, que Mazatlán este funcional y veo que hay muchos lugares donde la piedra que pusieron se está levantando y no tiene ni un año de terminada la obra, y peor no la hemos recibido”, señaló.

El Munícipe advirtió que van a solicitar a los constructores la reparación de las obras en mal estado, y se niegan se hará uso de las fianzas, sin, una denuncia por el incumplimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.