Al momento

Sinaloa

No hay excusa para que se haya relajado vigilancia vial en carretera Mochis-Topo: Regidor

Entrevistado sobre lo dicho por tránsitos en el sentido de que recibieron la orden de relajar la vigilancia a raíz de su denuncia de acoso vial a automovilistas, Gerardo Amado citó textualmente lo que dijo en sesión de cabildo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Que no hay excusa para que se haya relajado la vigilancia vial en la carretera MochisTopo porque lo que pidió él en sesión de cabildo fue justamente que se intensificara en fin de semana, que es cuando esta rúa está más transitada, expresó el regidor Gerardo Amado Álvarez, al lamentar el fatal atropellamiento de un grupo de ciclistas, donde un entrenador perdió la vida. 

Entrevistado sobre lo dicho por algunos agentes de Tránsito en el sentido de que recibieron la orden de relajar la vigilancia a raíz de la denuncia de acoso vial a automovilistas que él mencionó en sesión de cabildo que le hicieron llegar algunos ciudadanos, el regidor ahomense citó textualmente lo que dijo en esa ocasión.       

Te puede interesar: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

“No quiere decir que no es importante que nuestros compañeros tránsitos estén en la rúa, pero creo que eso sería en fin de semana cuando la mayoría de la ciudadanía no estamos laborando, es ahí cuando nuestros compañeros deberían estar en la Mochis-Topo”. 

Además, el regidor Amado Álvarez citó que generalmente cuando transitan por las vialidades del municipio contingentes de cualquier tipo, por delante del contingente los escolta una patrulla de Tránsito y por parte posterior los va resguardando otra unidad, por lo que en esta ocasión desconoce por qué no fue así.  

Puedes leer: ¡Última rodada de Julio César, ciclista atropellado en Los Mochis!

“En esta ocasión yo no sé el motivo por el que no llevaban esa unidad para que los fuese resguardando, por esto quiero decir que es muy importante que la ciudadanía pongamos nuestra participación para protegerse de lo que pueda suceder en lo sucesivo”. 

El edil puntualizó haciendo un llamado a la ciudadanía para que también se mantenga alerta a la hora de manejar, sobre todo en este periodo decembrino que aumenta el flujo de vehículos y de personas en la calle, para evitar accidentes.    

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.