Culiacán, Sin. – Ante mensajes que circularon por redes sociales sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, durante la mañana de este lunes 24 de marzo en los que se alertaba que algunas escuelas del sector habían suspendidos clases, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que hasta este momento no se tenía conocimiento al respecto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario sinaloense fue cuestionado durante la conferencia semanera sobre estos hechos que fueron reportados por la mañana, en los que se daba a conocer que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el citado sector de la capital sinaloense. Al respecto, Rocha Moya fue muy enfático en responder que no se tenía el registro de que alguna escuela en particular hubiera suspendido clases por problemas de violencia y se envió un operativo para descartarlo.
Puedes leer: Por detonaciones de arma de fuego en la zona, ETI #50 aplica protocolo de seguridad en Culiacán
“No hay ninguna escuela que haya suspendido clases por problemas de violencia, por problemas de violencia próxima en las escuelas, no tenemos ningún caso. Todo lo que se comenta lo recogemos e inmediatamente se realiza un operativo”, indicó.
Te puede interesar: Reportan camionetas y armas aseguradas tras enfrentamientos en Elota; no hay víctimas hasta ahora: Rocha
Rocha Moya agregó que, estos operativos se realizan de forma inmediata y se envían a los sectores donde se derivan los reportes con la finalidad de verificar o descartar los hechos, pero con la información con la que se cuenta indica que no se tiene registro de ningún plantel que haya suspendido su jornada durante este día.