No hay división, ni confrontación en Morena: Lora Oliva

El diputado local por Morena, refirió que estas declaraciones se debieron al cansancio en el trabajo legislativo el pasado 31 de diciembre

Por: Jessica Estrada5 de enero, 2019 Comentarios
PROFE lora

Culiacán, Sinaloa.- Que el diputado local de Morena, Juan Ramón Torres Navarro arremetiera contra el coordinador de Delegaciones  Federales, José Jaime Monteros Salas, llamándolo el Judas de Morena, se debió al cansancio y la presión generada por la aprobación del presupuesto, defendió el diputado local, Horacio Lora Oliva.

Explicó que el funcionario federal siempre ha mostrado apertura y dialogo con los demás miembros del partido, y que las injurias del diputado local no obedecen a una división o confrontación al interior del partido de Morena.

“Y a veces caemos en expresiones que no son las más pertinentes, no son los mejores”, comentó.

En relación a la supuesta división entre la bancada de Morena en el Poder Legislativo, donde al menos 3 diputados no estuvieron de acuerdo en aprobar las reservas en el presupuesto estatal el pasado 31 de diciembre y abandonaron la sesión es parte de la libertad que hay en la izquierda, expresó el diputado Marco Zazueta Zazueta.

Señaló que en caso de que se determinara que los diputados actuaron a favor de intereses ajenos a la ideología del partido, será la Comisión de Honor y Justicia del instituto político quien determinara la sanción.

“Cada quien somos libres de pensar y actuar, no se nos ha obligado a que viremos nuestro voto en algún sentido, somos libre de decisión”, afirmó.

Ambos legisladores coincidieron en mencionar que no se debe criminalizar a quienes piensan diferente al interior de Morena, ya que es parte de que las cosas han cambiado en el país.

Fuente: Linea Directa

Comentarios