No hay dinero para reparar daños en infraestructura educativa

Los Mochis, Sin.- No hay recursos económicos suficientes para reparar los daños que continúan presentándose en la infraestructura educativa del municipio de Ahome informo el jefe de servicios regionales de Sepyc Jorge Luis Heredia Arellano. En ese sentido, las escuelas del municipio siguen a la espera de que llegue el presupuesto para reparar las afectaciones […]

Por: Dalia Martínez25 de febrero, 2019 Comentarios
Sepyc

Los Mochis, Sin.- No hay recursos económicos suficientes para reparar los daños que continúan presentándose en la infraestructura educativa del municipio de Ahome informo el jefe de servicios regionales de Sepyc Jorge Luis Heredia Arellano.

En ese sentido, las escuelas del municipio siguen a la espera de que llegue el presupuesto para reparar las afectaciones como la caída de engarres y techos tal como ocurrió recientemente en la primaria Justo Sierra.

“Seguimos lamentando situaciones pero todo está agendado, todo está reportado, Isife sigue diciendo que bueno estamos esperando los presupuestos federales que sean asignados al estado y el estado a los municipios y a ellos mismos como organismos para sacar adelante todos estos compromisos que están pendientes”.

Heredia Arellano dijo que no hay una contabilidad exacta de los casos y escuelas porque penosamente son muchas las instituciones educativas y distintas las necesidades, como lo son los problemas de estructuras, de subestación eléctricas, problemas de drenajes colapsados, por mencionar algunos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios