Sinaloa

¡No hay dinero! ‘Comuna, sin recursos para pagar los 141 mdp por el caso Nafta’: Alcalde

El presidente municipal invitó al empresario a ‘sentarse y esperarlo unos 10 años más’ porque no hay recursos en el Ayuntamiento para cumplir con la sentencia de los magistrados

Mazatlán, Sinaloa.– Ante el nuevo resolutivo del Tribunal Administrativo por el caso Nafta, en donde se le ordena al Municipio pagar más de 141 millones de pesos por la demanda perdida, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres invitó al empresario a “sentarse y esperarlo unos 10 años más” porque no hay recursos en la Comuna para cumplir con esa sentencia.    

El primer edil acusó que los causantes de este gran daño al patrimonio del Municipio han sido los gobierno priistas y panistas.  

“Pero que más se puede esperar de estos partidos si dejaron a Mazatlán en situaciones desastrosas.  

“En primer lugar no tenemos con qué pagarles, ahí que se sienten y nos esperen unos 10 años porque finalmente nosotros no somos los causantes de este daño al patrimonio de la ciudad y hay gobiernos panistas y priistas que ocasionaron ese daño a la ciudad, y hoy se sienten agredidos por nuestras acciones, y es que dejaron en esa situación a Mazatlán y al país”, reviró.  

Te puede interesar: ‘Se cumplirá por el caso Nafta, pero se busca pagar menos y no los 141 mdp’: Síndica procurador

El Munícipe aclaró que no hay recursos ni otro medio de pago para poder llegar a un acuerdo con los empresarios, y más porque la cifra es muy alta, 141 millones de pesos por una demanda que se tuvo haber solucionado desde el 2014, cuando fue interpuesta.   

“No le digo porque ni dinero para pagar, ni con obras. No me acuerdo, pero la deuda era de 120 millones y si a eso le agregas todos los años no sé cuánto será: debemos, no lo negamos; pagamos, no tenemos”, apuntó.  

El presidente municipal espera que la síndica procurador haga su trabajo e intervenga en este tema para defender a la ciudad, porque es su función

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Donec nec id risus. pulvinar mattis luctus dictum