Al momento

Sinaloa

No hay despojo de vehículos en carreteras: Policía Federal

La coordinadora de Policía Federal dijo que los automovilistas pueden circular por las carreteras sin temor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El despojo de vehículos en las carreteras ya no es un problema en Sinaloa, aseguró la coordinadora estatal de Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate, al señalar que los automovilistas pueden circular sin ningún temor y con toda la seguridad.
Comentó que habían tenido despojos de vehículos a mano armada en Escuinapa y en la carretera Culiacán-Mazatlán en el tramo de la Cruz de Elota a la capital del estado, sin embargo la zona ya es segura debido a que han reforzado la seguridad.
?Ahorita no tenemos despojos, en donde se ha presentado en los últimos días fue en la zona de Escuinapa, pero ya estamos trabajando en ello para reforzar y ahorita ya no tenemos ningún despojo ahí, se puede circular sin problemas por todas las carreteras, sin temor y con toda la seguridad?, comunicó.
Agregó que con las 36 nuevas patrullas que le otorgó Gobierno del Estado a la Policía Federal tendrán más presencia en las carreteras para una mayor seguridad.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.