Culiacán, Sin.- Los trabajadores de confianza y sindicalizados no tienen de qué preocuparse, pues ya está asegurado el dinero del aguinaldo y las dos quincenas de diciembre, aseguró el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Entrevistado este jueves, el presidente municipal señaló que mes tras mes llevan a cabo un ahorro para este rubro, por lo que no tendrán que pedirle prestado al gobernador Rubén Rocha Moya como lo han hecho otros alcaldes a fin de año.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Gámez Mendívil señaló que entre las dos quincenas y aguinaldos de los trabajadores, la comuna destinará 360 millones de pesos.
“No sé si fuimos el único municipio que no requerimos apoyo extraordinario para el aguinaldo, tuvimos buena administración, lo pagamos con recurso propio, mes tras mes hacemos el apartado lo que corresponde al aguinaldo, les puedo decir que prácticamente lo tenemos listo”, dijo.
Podría interesarte: “Nos duele muchísimo, no debemos dejar de trabajar todos los días”: Alcalde por feminicidio en Culiacán
El 15 de diciembre del año pasado la comuna pagó los aguinaldos y las dos quincenas a sus trabajadores, de acuerdo con el tiempo que tienen laborando, donde destinó 300 millones de pesos.