Sinaloa

¡No hay de qué preocuparnos! Mazatlán está más seguro y tranquilo que nunca: Alcalde

En torno al hallazgo de diversas ‘ordeñas’ o tomas clandestinas en la colonia Azteca y Casa Redonda, acotó que ese es un tema de índole federal, y que no le compete al Municipio, aclaró Luis Guillermo Benítez Torres

¡No hay de qué preocuparnos! Mazatlán está más seguro y tranquilo que nunca: Alcalde (Rubén González)

¡No hay de qué preocuparnos! Mazatlán está más seguro y tranquilo que nunca: Alcalde (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- De acuerdo al informe dado a conocer este lunes por las autoridades militares, de la MarinaGuardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, en la mesa para la construcción de la paz, el municipio de Mazatlán se encuentra más tranquilo que nunca en cuestión de hechos de alto impacto e incluso, el semáforo delictivo lleva una tendencia ‘a la baja’, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

DEBES LEER:¡A la baja! asaltos y robos en Mazatlán; pero ‘al alza’ la violencia intrafamiliar: Regidor

El munícipe aclaró que desafortunadamente si se han registrado lamentables accidentes viales, tal y como el que ocurrió hoy en el transcurso de la madrugada, en donde una bebé de tres meses, y su mamá fallecieron luego de sufrir un percance en la moto en la que viajaban, mientras el esposo está luchando por su vida en el hospital.  

“Los informes son de orden en todo el sur de Sinaloa. Los casos lamentables de fallecidos por accidentes, derrapa una moto e indebidamente venía el conductor con la esposa y dos hijos, derrapa y fallece la mamá y un hijo, es muy lamentable”

“…pero, en términos generales está más bonito que nunca y más tranquilo que nunca”, refirió.

El Presidente Municipal, en torno al hallazgo de diversas ‘ordeñas’ o tomas clandestinas en la colonia Azteca y Casa Redonda, acotó que ese es un tema de índole federal, y que no le compete a él, por lo que solo le queda escuchar cuando lo abordan en las reuniones de seguridad. 

“No, ese no es mi tema. Se tratan las denuncias y el informe que se da es que van y verifican para ver si es real. Pero, es escuchar nosotros nada más las denuncias, no nos competen a nosotros”, dijo.

El alcalde precisó que el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, seguirá trabajando muy fuerte en la prevención de los delitos, como; robos, asaltos, entre otros y se laborará en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército y Marina para mantener el orden en Mazatlán.  

TE PUEDE INTERESAR:No es que haya disminuido la violencia, la gente no denuncia’: Abogados

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios