Centro

No hay cambio de fondo con nuevo secretario del Ayuntamiento: Regidor

Ingreso de Roberto García Michel es por la confianza de la alcaldesa, Pier Angely Camacho, consideró el regidor del PAS

No hay cambio de fondo con nuevo secretario del Ayuntamiento: Regidor (Sabás Espinoza)

No hay cambio de fondo con nuevo secretario del Ayuntamiento: Regidor (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Con el cambio de secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado no hay cambio de fondo, simplemente se atiende al criterio de contar con una persona de la confianza de la nueva presidenta municipal, manifestó el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, quien insistió en la necesidad de efectuar ajustes al gabinete que impacten en el desempeño de la administración.

Luego que salió César Fredy Montoya Sánchez e ingresó en su lugar Roberto García Michel, el edil consideró que no se responde a la exigencia que han visto realizando para que se sacuda al gabinete para cerrar con mejores resultados la administración.

“Es de mero trámite, obviamente el presidente en turno siempre deberá tener su secretario que sea de confianza, porque son de las personas que manejan el municipio, y aquí se necesita de fondo, ya de rendimiento, a que funcionarios que no han estado dando el ancho se tiene que hacer cambios”.

Indicó que en los cambios que sugieren no tienen que ver con funcionarios de primer nivel, sino con ajustes en algunas áreas que no vienen funcionando como es el caso del Implan, donde no se observa un trabajo y en algunos departamentos de la dirección de obras públicas.

Galindo Inzunza expresó que los funcionarios deben entender que tienen una responsabilidad de 24/7 y que el compromiso no es con el amigo o el compadrazgo, sino con la ciudadanía y tienen que dar resultados.

En ese sentido, dijo, seguirán insistiendo para que la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya mueva su equipo de trabajo y se note en un resultado favorable y no simplemente en el cambio de nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó diciembre y sus posadas, ¡pero no te confíes! El COVID no se ha ido y hay riesgo de sindemia

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios