Centro

¿No has recogido el boleto para la rifa del auto? La Japasa te da más tiempo

Los usuarios morosos también pueden ponerse al corriente y participar

Hasta el 15 de septiembre finaliza entrega de boletos para rifa de auto en Japasa (Sabás Espinoza)

Hasta el 15 de septiembre finaliza entrega de boletos para rifa de auto en Japasa (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Debido a que más de mil usuarios que están al corriente en el pago del servicio de agua potable no han recogido su boleto para participar en el concurso por un auto nuevo, se determinó conceder una prórroga hasta el 15 de septiembre, donde además los morosos que salden adeudos podrán tener la oportunidad de ingresar. 

El gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, recordó que inicialmente la fecha límite era el 31 de agosto y advirtió que es la última oportunidad para tener la posibilidad de llevarse el vehículo nuevo en el concurso que se llevará a cabo el 18 de septiembre, pero es indispensable que acudan a recoger su boleto, pues de otra manera, aunque sean usuarios cumplidos, quedarán por fuera. 

“Pero en razón a que hay mucho usuario que ya cumplió con el pago y no han recogido su boleto, decidimos ampliar la fecha de entrega al 15 de septiembre, para dar oportunidad a que recojan los boletos, porque finalmente, este sorteo es para motivar al usuario cumplido”. 

Agregó que al momento hay poco más de 11 mil usuarios que ya tienen su boleto y están en la posibilidad de ganarse un vehículo nuevo si la suerte les sonríe en el concurso del 18 de septiembre y esperan que antes del 15 de septiembre muchos más se puedan incluir. 

En este nuevo plazo también se abre la posibilidad de que se pongan al corriente los usuarios que traen rezago, ya sea en una sola exhibición o estableciendo compromisos por mensualidades

TE PUEDE INTERESAR: Buscan recaudar 1 mdp con campaña de descuentos a morosos del predial urbano

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios