‘No han llegado recursos del Fonden a Choix’

Los Mochis, Sin.- Que no han recibido aún los recursos del Fonden por la contingencia de septiembre pasado,  responde el alcalde de Choix Omar Gil Santini al diputado federal por Morena Casimiro Zamora. Por lo tanto, no se puede dar un informe al respecto, tal vez el diputado este mal informado en este sentido dijo el […]

Por: Dalia Martínez15 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Que no han recibido aún los recursos del Fonden por la contingencia de septiembre pasado,  responde el alcalde de Choix Omar Gil Santini al diputado federal por Morena Casimiro Zamora.

Por lo tanto, no se puede dar un informe al respecto, tal vez el diputado este mal informado en este sentido dijo el edil, por lo que de manera inmediata checaría personalmente ese asunto, sentenció Gil Santini.

“Precisamente con Casimiro metimos unas solicitudes para toda esta área de Picachos porque para allá las casas son de aterrado y las paredes son de adobe y como fue mucha el agua hubo muchas casas dañadas, pero no aún no ha llegado, si nos llega que chulada, a lo mejor ha faltado comunicación, pero lo checamos con él, a lo mejor hay mala información”.

La necesidad es mucha y ojalá lleguen pronto los recursos detalló el presidente municipal.

“Fue una área del municipio la más afectada que fue de la zona de Agua Caliente de Lanfar hacia arriba, ahí se llevó animales, se llevó corrales, se llevó cercos, se llevó todo, ahí sí estuvo muy fuerte en esa área, pero no nos ha llegado”.

El edil, dijo que esos recursos indudablemente ayudarían a bastantes familias que quedaron seriamente dañados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios