Guasave, Sin.- Hasta ahora no han sido detectados colchones reciclados que hayan sido entregados en el municipio por parte del Gobierno del Estado, así lo aseguraron beneficiarios de la comunidad del Valle de Huyaqui de la colonia Tierra y Libertad. Luego del caso registrado en la capital del estado, Adelmira Cortez, una de las beneficiarias en Guasave aseguró que no han tenido problema con los colchones que recibieron y que estos son nuevos, pues hasta los sacaron del paquete en el que venían.
?No, aquí nos entregaron colchones de calidad, buenos, son nuevos, estos son buenos?, manifestó.
Por su parte la alcaldesa Diana Armenta, en la entrega de este apoyo en la comunidad de El Platanito, señaló que el proveedor de los colchones que llegaron al municipio si cumplió con la calidad del producto y que verificaron que estos fueran nuevos. ?El proveedor que surtió al municipio de Guasave es un proveedor serio y no hemos tenido ninguna queja?, aseguró.
Además, Concepción Cervantes Soberanes, directora del DIF municipal, señaló que se han entregado más de mil colchones en colonias y comunidades de Guasave y que aún tienen en existencia.
LM
No han detectado colchones reciclados en Guasave
En el municipio se han entregado más de mil apoyos a familias afectadas por lluvias e inundaciones
Fuente: Internet