Culiacán, Sin.- Un total de 40 cheques no han sido cobrados en Servicios Públicos de Culiacán, pero no pudieran garantizar que se trate de aviadores porque puede haber casos en que trabajadores estén incapacitados y no hayan podido cobrar, declaró el titular de la dependencia Rodolfo Audelo Avilés.
Dijo que ellos están atentos para reportar cualquier irregularidad sobre la existencia de personas que cobren sin trabajar y para ello los pagos se hacen de manera minuciosa y corroborando la debida identidad del personal.
“Como es un área que tiene mucha gente se pudiera pensar que aquí es, pero aquí nosotros estamos revisando muy bien los pagos a la gente que le corresponda con su debida credencial de elector, incluyendo su número telefónico porque es mucha responsabilidad el dinero público”, dijo.
En torno a la prestación del servicio de recolección, el funcionario explicó que se han implementado más jornadas laborales para que el desperfecto de 14 camiones no afecte a la ciudadanía, por lo que las rutas se cubren en su totalidad con 40 unidades.