Centro

¡No hallaron nada! Es falso el enfrentamiento reportado en Tepuche, dice la SSPE

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa dijo que el Ejército, la Guardia Nacional y policías acudieron al lugar pero no hallaron indicios de balaceras

Tepuche. (Archivo)

Tepuche. (Archivo)

Culiacán, Sin.- Acompañados de elementos del Ejército y la Guardia Nacional, policías estatales acudieron a la sindicatura de Tepuche donde el domingo se reportaron enfrentamientos entre grupos armados, pero resultaron ser reportes falsos, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Comentó que tras estos reportes a la Línea de Emergencias al 911 donde se alertaba de balaceras y presencia de gente armada, acudieron y patrullaron las comunidades de Pueblo Viejo y Algodones, pero no hallaron indicios de enfrentamientos y platicaron con los pobladores.

“Se asistió con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, las fuerzas coordinadas con personal también de la Guardia Nacional y (Policía) Estatal. Afortunadamente no se localizó ningún indicio de la presencia de gente armada, se estuvo dialogando con las personas y concluimos que fue una información falsa”, dijo.

Te puede interesar: Reportan enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos en Tepuche

El secretario de Seguridad Pública Publica en la entidad reiteró el llamado a hacer uso responsable del 911, para permitirle a las corporaciones a actuar con oportunidad en una verdadera emergencia.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero mi, tempus vulputate, venenatis ante.