Al momento

Sinaloa

No habrá represión por bloqueo en San Lázaro

Culiacán, Sin.- El diputado federal por Morena Fernando García Hernández, manifestó que aunque los productores y otros grupos bloquearon las instalaciones de la cámara baja impidiendo...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El diputado federal por Morena Fernando García Hernández, manifestó que aunque los productores y otros grupos bloquearon las instalaciones de la cámara baja impidiendo la salida de los representantes populares, no habrá represión como se ha dado en otras protestas que han hecho los hombres del campo de Sinaloa.

“No, no creo, incluso, porque nosotros anduvimos muy de cerca con la cuestión de los representantes de las organizaciones, somos la voz del pueblo y la voz se elevó en la cuestión del campo, si se hizo la presión, si se bloqueó”, expresó.

Comentó que se logró una reasignación para el campo de ocho mil millones de pesos, alcanzando 67 mil millones a ejercerse en 2019.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.