Norte

‘No habrá recorte de rutas, pese a crisis de pandemia’: Atusum

Aguantaremos hasta que los camiones se queden sin diésel, tirados en la calle, pero brindaremos un buen servicio a los usuarios, expresó el secretario general de la Atusum, Raúl Delgado Bustamante

Los Mochis, Sin.- El secretario general de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, Raúl Delgado Bustamante, manifestó que no habrá recorte de rutas, pese a la crisis que ha representado la pandemia.

Actualmente trabajan 200 unidades mismas que incrementaron hace una semana para dar respuesta a los usuarios y prestar un mejor servicio, indicó.

“No andan el total de los 300 camiones que tenemos pero andan el doble de los que andaban en la pandemia, andaban 120 camiones aproximadamente, ahorita andan 200 camiones trabajando, lo que implica esto la reducción del tiempo de espera, tenemos cubiertas todas las colonias, ya dependiendo la colonia es el número de camiones que se mandan”.

Aguantaremos hasta que los camiones se queden sin diésel, tirados en la calle, pero brindaremos un buen servicio a los usuarios, expresó Raúl Delgado Bustamante.

“La verdad, el servicio así como lo estamos dando no nos genera a nosotros ninguna utilidad, ahorita estamos trabajando en ese rol, ahorita están trabajando dos días si y uno no, trabajando dos días y descansan uno, así lo vamos a mantener hasta que podamos, pues hasta que se quede el camión sin diésel, tirado en la calle, en forma drástica, hasta que ya no pueda caminar, pero la intención de nosotros es mantenerlo así y darle un buen servicio a la ciudadanía”.

La totalidad de las unidades entrarán en funciones una vez que todo vuelva a la normalidad y las clases se reanuden, comentó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus sed facilisis Aliquam vulputate, dapibus