Mazatlán, Sinaloa.- No habrá ampliación en el descuento predial del 10 por ciento que dio la dirección de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento en los meses de enero y febrero, informó el Tesorero del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.
“Mañana vence, 10 por ciento de pronto pago de todo el año verdad, para que aproveche, nos vamos hasta que esté la última persona”.
El funcionario municipal informó que hasta el día de ayer se habían recaudado 112 millones de pesos, por lo que esperan cerrar con 120 millones.
Al preguntársele si ya estaba cubierto el pago de los artistas que vienen a las fiestas de carnaval, el tesorero respondió que sí
“Todo está cubierto ya, ¿cómo lo cubrimos? lo difícil fue, noviembre y diciembre, pagarles los anticipos ¿cómo los saqué esos 5 millones de pesos? gracias a la gente, que nos cumplió y nos dio esos 23 millones de pesos de predial en el programa que propusimos, si no, no sé cómo es que hubiéramos salido con todo”.
Hasta el momento el servicio médico, cruz roja y bomberos van al corriente con los pagos correspondientes, comunicó Alarcón Lizárraga, y a los únicos que se han dejado hasta al último, es a las constructoras, esto debido a que están esperando la conclusión de las obras.