Los Mochis, Sin.- El
Ayuntamiento de Ahome no tendrá problema para lograr que el mercado al aire
libre, a donde serán reubicados los comerciantes de la vía pública del centro
de la ciudad, inicie su funcionamiento este mismo año, antes de que culmine
esta administración municipal.
Se buscará la manera
de que este fin de semana el terreno del viejo Centro de Salud quede libre de
escombros y de todo lo que tenga que evacuarse para poder enseguida arrancar
con los trabajos de construcción del mercado, precisó el director de Obras
Públicas, Gerardo Ceballos Romero.
?Ahorita estamos en la
parte de la demolición pero ya lo que es electricidad, agua potable, drenaje,
gas, la techumbre, los puestos, todo estará listo para que puedan ser ocupados
lo antes posible, no le vemos ningún problema a esta etapa?, expresó.
El funcionario
municipal dijo que no puede concretar una fecha de terminación de la primera
etapa de la obra, puesto que hay un pendiente con la licitación de la empresa
que levantará la techumbre, pero en breve, una vez finiquitado ese tema se
podrá especificar al respecto.
Asimismo, puntualizó
que en una segunda y última etapa, entre otros detalles, se instalarán cajeros
automáticos de algunas instituciones bancarias y de Telmex.ARG
No habrá problema para que este año opere mercado al aire libre
Este fin de semana podría quedar limpio el terreno del viejo Centro de Salud luego de la demolición, para entonces iniciar la construcción del nuevo inmueble, dice el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome
Fuente: Internet