Norte

‘No habrá Grito ni fiestas patrias en El Fuerte’: Alcaldesa

Se busca conmemorar esta fecha especial de manera protocolaria, informó la presidenta municipal Nubia Ramos

Festejos del Día de la Independencia, en análisis en Guasave (archivo LD)

Festejos del Día de la Independencia, en análisis en Guasave (archivo LD)

Los Mochis, Sin- Definitivamente no habrá fiestas patrias en El Fuerte el 15 de septiembre por el Día de la Independencia debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, informó la presidenta municipal Nubia Ramos. 

Adelantó que se busca la manera de conmemorar la Independencia de México de manera protocolaria especial y que ella acompañará al gobernador a dar el Grito en Culiacán. 

“Definitivamente en el municipio de El Fuerte no tendremos festejos del 15 de septiembre, ya es una decisión que se ha tomado, el Gobernador de la misma manera ha declarado que va a ser de manera virtual, estamos analizando la posibilidad de hacerlo de una manera protocolaria aquí dentro de cabildo”. 

Te puede interesar: ¡Viva México! Sí habrá celebración del Grito de Independencia en Sinaloa

La alcaldesa de El Fuerte citó que el 16 de septiembre es una fecha muy especial para los mexicanos al festejar la Independencia de México pero que este año no es posible realizar las tradicionales fiestas patrias que los fortenses esperaban con ansias, y a las que el año pasado asistieron 25 mil personas. 

Nubia Ramos adelantó que se tiene la expectativa de poder celebrar las fiestas de año nuevo si lo permite la contingencia sanitaria por COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. porta. sem, dolor quis leo. at velit, in ante. Lorem