Norte

‘No había ningún tipo de amenaza hacia el secretario de Choix asesinado’

Hay temor entre los funcionarios, aunque ellos no han recibido amenazas directas ni tampoco el alcalde, añadió el director de Seguridad Pública Municipal en Choix

Director de seguridad pública del municipio de Choix, Luis Morán Rodríguez

Director de seguridad pública del municipio de Choix, Luis Morán Rodríguez

Los Mochis, Sin.- Antes de ser asesinado el secretario del Ayuntamiento de Choix no había recibido ninguna amenaza, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Morán Rodríguez.

El segundo oficial y comandante de la Policía Estatal, añadió que el presidente municipal de Choix, Omar Gil Santini, está consternado por la muerte de Francisco Fierro porque era su amigo además de su colaborador en el gobierno municipal, y dolido por la pena que embarga a su familia, pues no esperaba que pasara esto, ya que era una persona muy seria y respetable.

Debes leer: Localizan asesinado al secretario del Ayuntamiento de Choix

“No, ahí sí nosotros desconocemos esa información si él había tenido algunas amenazas, por lo regular todo el personal del Ayuntamiento tiene confianza en nosotros, siempre cuando hay esas situaciones me comentan a mí pero no”.

Hay temor entre los funcionarios aunque ellos no han recibido amenazas directas ni tampoco el alcalde, añadió el director de Seguridad Pública Municipal en Choix.

“No, hasta el momento ahorita no hay alguna amenaza directa entre los funcionarios, solamente que hay temor, hay miedo, es lo que se percibe”.

Te puede interesar: No se ha dejado solo a Choix ante grupos armados: Superdelegado

Precisó que por mandato de ley, de acuerdo al reglamento municipal, la oficial mayor, Sarahí Serrano, automáticamente pasará a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento en forma interina, por lo pronto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios