Sinaloa

¡No ha habido abusos! Profeco no ha recibido ninguna queja del sector turístico de Mazatlán

Se les ha pedido a los hoteleros, y restauranteros que tengan a la vista sus precios, y, además, que no condicionen la propina porque eso es opcional; de hacerlo, pueden ser acreedores a una sanción económica, advirtió Sergio Palomino Rodríguez

¡No ha habido abusos! Profeco no ha recibido ninguna queja del sector turístico de Mazatlán.

¡No ha habido abusos! Profeco no ha recibido ninguna queja del sector turístico de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Desde que se dio la reapertura de la actividad turística de Mazatlán, a la fecha, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha recibido ni una sola queja ni denuncia de turistas o locales por altos cobros o porque no se respetan las tarifas, resaltó Sergio Palomino Rodríguez.

DEBES LEER:¡Por clima desfavorable! Puerto de Mazatlán queda cerrado a la navegación

El titular de la Profeco en Mazatlán, refirió que tal vez todo esto se trate del buen trabajo del sector hotelero, restaurantero y de los prestadores de servicios turístico del destino de sol y playa. 

“Todavía no se ha recibido alguna queja, yo creo que es el buen trabajo que han hecho los hoteleros, y los restauranteros aquí en Mazatlán. Vamos a trabajar en conjunto para que no haya ninguna queja ni ninguna denuncia”.

“…hasta el día de hoy, desde su reapertura vamos bien, no hemos tenido quejas”, indicó.

Precisó que se les ha pedido a los hoteleros, y restauranteros que tengan a la vista sus precios, y, además, que no condicionen la propina porque eso es opcional; y si algún negocio lo hace, pueden acudir a interponer su denuncia ante la Profeco para actuar en consecuencia.

“La calle es 21 de Marzo, número 808 en la colonia Centro, en el Palacio Federal ahí están las oficinas de Profeco; de 08:30 a 15:00 horas y atendemos cualquier asesoría o denuncia, todo en general, todo lo que conlleva un servicio o una compra-venta”, apuntó.

Palomino Rodríguez sostuvo que la Procuraduría Federal del Consumidor estará muy al pendiente que los prestadores de servicios turísticos no abusen de los precios y respeten sus tarifas estipuladas; de no hacerlo, pueden hacerse acreedores a una fuerte sanción económica.

TE PUEDE INTERESAR: Isla de la Piedra y paseos en lancha van al alza en sus servicios turísticos

Fuente: Línea Directa

Comentarios