Sinaloa

¡No guardes el paraguas! Hay pronóstico de lluvia todavía para este martes en Sinaloa

Hugo Nordahl Valdez explicó que la entidad pudiera tener precipitaciones máximas hasta de 20 milímetros y mínimas de cinco milímetros

Canal de baja presión aumenta el pronóstico de lluvias para Sinaloa (Juan Luis Vargas)

Canal de baja presión aumenta el pronóstico de lluvias para Sinaloa (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Para este martes la probabilidad de precipitaciones se mantiene para Sinaloa, a causa del canal de baja presión que tiene presencia en la región noroeste del papis, informó el jefe del Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua en Mazatlán.  

DEBES LEER: ¡Una buena noticia! A finales de 2020 empezarán a regresar los cruceros a Mazatlán

Hugo Nordahl Valdez explicó que se esperan entre diez y veinte milímetros cúbicos de lluvia en la parte centro y norte de la entidad, mientras que para el sur, los modelos de pronóstico apuntan a cinco o diez milímetros cúbicos de agua; además de cumplirse, el ambiente permanecerá agradable.  

“De acuerdo a los modelos, las probabilidades todavía persisten entre hoy mañana (lunes y martes) que podría ser desde diez hasta veinte milímetros en el estado”. 

Declaró que de continuar con precipitaciones en Sinaloa, las temperaturas ambienten tendrán un ligero cambio, sin embargo, al concluir los efectos el calor volverá a sentirse en este mes de Septiembre, donde la máxima para el caso del puerto sigue en pronóstico para 36 grados, para el centro será similar, pero para el norte seguirá hasta por encima de 40 grados.  

Nordahl Valdez agregó que sería hasta la segunda decena de septiembre, luego de la llegada del equinoccio de otoño, cuando comiencen a notarse ligeramente las llegadas de los primeros frentes fríos con el descenso de uno o dos grados por región, aunque estos fenómenos serán más notorios en la parte noreste del país.  

TE PUEDE INTERESAR:¡Cuidado! Lluvias provocan encharcamientos y el cierre de algunas avenidas en Mazatlán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam neque. sed sit ipsum Donec consequat.