Al momento

Sinaloa

No garantizan quincena a personal del Ayuntamiento

Depende de la llegada de las participaciones federales el poder pagar el sueldo al total de los trabajadores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El municipio está a la espera de la llegada de las participaciones que se entregan a final de mes para cubrir la segunda quincena de octubre, admitió la tesorera de la comuna. Siria Lugo Bojórquez, indicó que quienes tienen más seguro el sueldo es el personal sindicalizado debido a que se han hecho ahorros de algunos ingresos propios, sin embargo, confían en que los recursos lleguen a tiempo y poder pagar el total de la nómina que supera los 8 millones de pesos. 
?No hemos recibido las participaciones pero confiamos en que si la vamos a poder la pagar, la quincena, de ahí depende la nómina pero nosotros estamos trabajando en la recaudación para completarla? está más segura la de los sindicalizados porque son los primeros que se protegen?, manifestó. 
La tesorera municipal expresó que de igual manera esperan cumplir con el compromiso signado con el sindicato del Ayuntamiento, y pagar para el 15 de noviembre los tres millones acordados tras el levantamiento de la huelga.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.