Centro

¿No fuiste a la Feria? Buenas noticias: este viernes arranca La Verbena en Culiacán

La Verbena Popular mantendrá los mismos precios que el año pasado, 20 pesos la entrada y el estacionamiento, y cinco pesos el uso de los baños

Culiacán,Sin.- Las fiestas de la tradicional Verbena Popular de Culiacán se celebrarán del seis de diciembre del 2019 al cinco de enero del 2020, en el terreno ubicado entre bulevar Emiliano Zapata y Avenida Tarahumaras, en la colonia Industrial El Palmito, donde esperan recibir alrededor de 250 mil personas.

María Guadalupe López Castro, presidenta del Sistema DIF Culiacán, dio a conocer que esperan recaudar aproximadamente dos millones de pesos, los cuales serán utilizados para los distintos programas sociales, principalmente la culminación del albergue.

“El objeto de la Verbena es rescatar y fomentar las tradiciones populares y el sano esparcimiento en un ambiente cien por ciento familiar, permitiéndonos obtener recursos para mejoras de los programas de asistencia social y apoyo para personas en estado de riesgo”, comentó.

La inauguración oficial se celebrará el próximo domingo, a las 19:00 horas, con la participación de la Sinfónica Juvenil del Estado, la Compañía Folklórica Sinaloense, La Otra Banda y el show del payaso Tetulín.

María Guadalupe López destacó que se mantendrán los mismos precios que el año pasado, 20 pesos la entrada y el estacionamiento, y cinco pesos el uso de los baños. De igual forma informó que se contará con juegos mecánicos, teatro del pueblo con eventos artísticos-culturales, árbol de navidad, nacimiento, área gastronómica y un área comercial con 106 stands.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. suscipit leo. facilisis at ipsum felis et, elementum