Guasave, Sinaloa. Ya está fuera de peligro y en su casa la mujer que ingresó a un hospital de Guasave con una herida por impacto de arma de fuego, informó Kenna Leyva Camacho, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, quien afirmó que no se trató de un caso de violencia, sino de un accidente.
La funcionaria explicó que se intervino en el caso junto con la unidad de atención a víctimas, encontrando que la afectada es originaria del municipio de Sinaloa, de la comunidad de Las Playitas, y que se trató de una bala perdida, pero de posta.
Sugerimos leer: Mujer ingresa con una herida por presunta bala perdida a hospital en Guasave
La narración de la víctima, según Kenna Leyva, indica que estaba en su patio cuando sintió caliente la pierna y así se dio cuenta que ya tenía sangre derramada por la herida.
“No puso denuncia porque fue un accidente, era una posta la que le quedó en la pierna, se le dio atención médica anoche, ella estaba sentada sintió algo caliente y era la posta, no fue un caso de violencia”, explicó.
Sigue toda la información del Norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por fortuna el daño fue superficial, no le causó un mayor problema en su pierna por lo que fue dada de alta la misma noche del martes.
Kenna Leyva informó que por tratarse de una mujer originaria de Sinaloa se hizo contacto con el Instituto Municipal de las Mujeres del vecino municipio para que se le diera seguimiento y la atención que requiere la víctima.